jueves, 29 de marzo de 2012

FACULTAD DE ENFERMERIA DE LA UNPRG CELEBRA 48 AÑO DE VIDA INSTITUCIONAL


FACULTAD DE ENFERMERIA DE LA UNPRG CELEBRA 48 AÑO DE VIDA INSTITUCIONAL


En el marco de celebración de los 48 años de vida institucional de la Facultad de Enfermería el día 15 de abril,  las autoridades, docentes, estudiantes y servidores administrativos dela Facultad han programado una serie de eventos durante la semana del 9 al 14 de abril

Entre las diversas actividades destacan:

El  II Curso Internacional, III Jornada Regional y XV Jornada Local de Investigación en Enfermería " La Investigación en Enfermería para el Desarrollo Social", evento a realizarse  los días 12 y 13 de abril en horarios de mañana y tarde.

En esta jornada académica participaran expositores internacionales, nacionales y locales.

Además se realizara un concurso de los trabajos de investigación realizados por las enfermeras y estudiantes. El certamen  se llevara a cabo  en el   auditorio "Juan Francisco Aguinaga Castro”  de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y  tiene un valor de 3 créditos.

La Dra.  Tomasa Vallejos Sosa, Jefe del Centro de Investigación de la Facultad de Enfermería de la UNPRG preciso que  el evento está dirigido a todas las enfermeras y estudiantes de enfermería y otros profesionales interesados.

Mayor información en el  tríptico adjunto.




Fuente:
Centro de Investigación de la Facultad de Enfermería de la UNPRG