Es cuestionable que una autoridad del más alto nivel político y administrativo del Gobierno regional de por respuesta al Director de la I.E. N° 11252 del Centro Poblado La Unión del Distrito de Pomalca “ Yo no levanto paredes, sino construyo edificios” , el vicepresidente regional denota con sus palabras un ultraje y discriminación por los niños, adolescentes, padres de familia y docentes que no tienen los recursos suficientes para resolver una problemática que es de responsabilidad del gobierno regional y central.
La respuesta del Vice presidente Regional de Lambayeque al pedido de solución a la problemática que continúan sufriendo las Instituciones Educativas de la región solo enuncia incapacidad para resolver la urgente necesidad de infraestructura de la I.E. Sara Bullón de Lambayeque, parece importarle poco las inadecuadas condiciones en la que estudian más de 2 mil niñas y trabajan casi medio centenar docentes de este centro de estudios de nivel primario y secundario.
Además, a los padres de familia de las instituciones educativas que continuamos esperando se solucionen los problemas de infraestructura que afectan a estudiantes niños y adolescentes, nos agradaría conocer que edificio ha construido el Vicepresidente Regional de Lambayeque. Si no existiera uno solo edificio construido en favor de la comunidad estudiantil por iniciativa y gestión propia, entonces podría conceptuar que su burda y agresiva respuesta es por existiría incompetencia e incapacidad en el gobierno regional para resolver los problemas que afecta a la comunidad educativa regional.
Con el respeto que se merece su investidura, señor vicepresidente regional, ningún padre de familia puede permitirle a usted tamaña ofensa y discriminación.
José Elías Zeña Del Valle
Padre de Familia I.E. Sara Bullón
Lambayeque
---------------------------------------------------------------------------------------
SEÑOR VICE PRESIDENTE REGIONAL: ¿ ESTAS SON PAREDES? 0 ¿ ES UN EDIFICIO QUE SE TIENE QUE LEVANTAR?
TODOS LOS PABELLONES DE AULAS DEL NIVELSECUNDARIO...
¡ SE TIENE QUE RECONSTRUIR SEÑOR...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario