Loading...

lunes, 14 de julio de 2014

YEHUDE SIMON: ´BETO TORRES TIENE LAS MANOS MUGRIENTAS´

YEHUDE SIMON: ´BETO TORRES TIENE LAS MANOS MUGRIENTAS´


Congresista humanista criticó duramente al alcalde de la ciudad de Chiclayo, que pretende reelegirse.

El congresista lambayecano y líder del partido Humanista Peruano, Yehude Simon Munaro, criticó duramente al alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, y aseveró que tiene las “manos mugrientas”, por la cantidad de juicios que afronta por denuncias de hechos de corrupción.

Imagen: RPP

Simon Munaro enfiló sus baterías y señaló que el burgomaestre debería tener vergüenza al postular a una re-reelección, cuando existe un cargamontón de críticas contra él y su gestión.

“Es un sinvergüenza, como puede salir en la foto sonriendo, enseñando las manos y diciendo que las tiene limpias, cuando están mugrientas de tanta corrupción y denuncias. Chiclayo debe tener miedo de que gane otra vez” indicó el parlamentario, quien aprovechó la ocasión, para presentar a todos sus candidatos distritales y provinciales.

Asimismo pidió a la población no dejarse engañar por el alcalde. "En campaña se quiere aprovechar inaugurando obras en zonas pobres, para ganar votos. Beto se aprovecha de la necesidad de la gente, yo fui el único que los denunció en el congreso por su evidente mala gestión, por eso debemos estar muy atentos a su campaña”, agregó.

Yehude Simon también criticó las campañas millonarias que han emprendido muchos candidatos regionales que hasta ahora no explican de donde salen los fondos que utilizan en campaña.


Créditos: RPP/ Henry Urpeque Neciosup.