miércoles, 15 de junio de 2011

LAMBAYEQUE: MATERIAL ABANDONADO HACE MÁS DE UN AÑO POR EPSEL SE HAN CONVERTIDO EN LETRINA PÚBLICA


Tubería abandonada esta inservible.
    
Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, notificarán a los responsables de la Empresa Prestadora de Servicios de Lambayeque, (EPSEL), para que retiren los tubos que dejaron abandonados hace más de un año.

Daniel Rivera Pasco, gerente municipal de Lambayeque, expresó que dichos tubos fueron dejados en la primera cuadra uno Av. Huamachuco cerca a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, sin que a la fecha se haya preocupado por retirarlos. “Vamos a notificar a los responsables de Epsel, para que inmediatamente retire los tubos que están causando malos olores a los vecinos y estudiantes que pasan diariamente por este sector de la ciudad, debido a que personas inescrupulosas utilizan estos tubos como urinario”, expresó el funcionario.

Como se recuerda, dichos tubos fueron abandonados hace más de un año y que iban a ser utilizados para la obra del cambio de colector de la Av. Ramón Castilla, la misma que fue abandonada por la empresa ganadora de la buena Pro. “Esos tubos ya están inservibles porque fueron expuestos al sol desde hace dos veranos y lo más recomendable es que se los lleven a otro lugar, porque están creando una mala imagen a nuestra ciudad. Además los vecinos ya han mostrado su malestar debido a esta situación”, agregó el gerente municipal, Daniel Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario