martes, 13 de noviembre de 2012

3 EXITOSAS JORNADAS DE VALIDACIÓN DEL PLAN NACIONAL APÍCOLA DEL PERÚ



Con la finalidad de recabar las opiniones y aportes de los productores e instituciones involucradas en la actividad apícola de las regiones del país,  en Lambayeque, La Merced Y Abancay se realizaron con  éxito  los  talleres de VALIDACIÓN DE LA PROPUESTA DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO APÍCOLA.



Delgados de Asociaciones  de apicultores  de todas las  regiones del Perú de acuerdo  a la  vecindad geográfica asistieron a los tres eventos realizados, con el objetivo  de revisar  y  fortalecer con propuestas  a los 5 ejes  del Plan Nacional Apícola:

  1. Incrementar la producción y la Rentabilidad.
  2. Fomentar la Institucionalidad  y Asociatividad apícola.
  3. Fomentar la producción orgánica
  4. Fomentar una adecuada comercialización de los productos apícolas.
  5. Fomentar el Financiamiento para el desarrollo Apícola.


Los organizadores y facilitadores de los talleres de validación de la Propuesta del plan nacional de desarrollo apícola,  expresan  el agradecimiento y felicitación a todos los apicultores y apicultoras que participaron en e estos tres talleres, a la vez  quisiera animarlos a participar en el  ultimo taller a realizarse  en  la ciudad de Lima, para después realizar la  Sistematización del Plan Apícola Nacional, el taller se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre en el auditorio de SENASA (Av. La Molina Nº 1915. La Molina – Lima Referencia, frente a la (Universidad Agraria), indicó Abraham Suybate Ruiz, presidente de la SONADAP.
Si tuvieran cualquier duda al respecto, no duden en escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario