martes, 13 de noviembre de 2012

VECINOS DE LAMBAYEQUE RECIBIERON AGUA TURBIA





El malestar no se hizo esperar, sobre todo por las amas de casa, quienes fueron las más preocupadas a la hora de preparar sus alimentos, o en el caso del aseo personal de cada una de las personas de este sector.

Sobre el particular, el regidor de la comuna lambayecana, José Zeña del Valle, denunció el maltrato recibido por sus vecinos, quienes se encuentran desprotegidos frente a esta serie de abusos.

Ante tremenda indiferencia, el concejal anunció que estará llevando hoy el caso a la sesión de concejo municipal que sostendrán, en donde exigirá una exhaustiva investigación y dura sanción a quien resulte responsable de este antihigiénico abastecimiento, el cual podría acarrear serios problemas a la salud pública, en especial en los niños y ancianos de la jurisdicción afectada como es el pueblo joven Santa Rosa.

SE DEFIENDEN.

Correo ubicó al responsable interino de la jefatura zonal de Epsel en Lambayeque, David Ojeda, quien deslindó todo tipo de responsabilidad que pueda recaer en su institución. "El consorcio San Pedro, el responsable del cambio de las redes de agua y desagüe está haciendo extracción de válvulas en varias calles, y a la hora de hacer la rotura de tubería para conectar las válvulas están dejando pasar todo el material de relleno, ya nosotros le hemos pedido que deben tener más cuidado, porque al final la población se va contra nosotros", admitió David Ojeda.

Fuente: Diario Correo / Oswaldo Cabrera web@epensa.pe  |Fotos:Epensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario