Loading...

lunes, 1 de abril de 2013

EXITOSA I ASAMBLEA PROVINCIAL DE AUTORIDADES HUMANISTAS EN LA PROVINCIA DE LAMBAYEQUE.




Con la presencia de Alcaldes, regidores y dirigentes humanistas de los distritos de la provincia de Lambayeque se realizó con éxito la I Asamblea Provincial de Autoridades Humanistas en la Provincia de Lambayeque.




 


En este parlamento político las participaciones de los alcaldes de Illimo  Juan Pablo Santamaría  Baldera, Cesar Castro Centurión de Chóchope y Lorenzo Martínez Inoñan ex alcalde de Mochumí con sus informes e intercambio de experiencias como autoridades políticas humanistas, y los secretarios Generales de los Distritos de Olmos Jorge Valencia, Illimo  Delfín Sánchez y  Juan Inoñan de Mochumí coincidieron en las propuestas referente a:

La realización de eventos similares, las visitas permanentes de las dirigencias regionales y nacionales, para fortalecer el trabajo político de provincial y distrital; fortalecer el equipo multidisciplinario del PHP.

Designar representantes a las próximas elecciones, a militantes o ciudadanos que estén plenamente  identificados con los ideales e identidad humanista.
 

Referente al Informe político organizacional del Secretario General Provincial José Elías Zeña Del Valle, se debatió  sobre las estrategias de fortalecimiento de todos los niveles orgánicos, destacando la propuesta que se basa en la solidaridad, identidad, y responsabilidad de cada uno de los militantes con el Partido Humanista Peruano.

La propuesta de brindar todo el apoyo orgánico del PHP, a la gestión del alcalde de Illimo Juan Pablo Santamaría ante la revocatoria que afronta fue un tema  que recibió el respaldo unánime de los presentes.
 

Por su parte el Secretario General regional Luis Olano Cieza, indico que  esta asamblea se enmarca en lo dispuesto por la Directiva N° 1 del Comité Ejecutivo Nacional. Asimismo preciso que todos los militantes tienen facultades para presentar  orgánica y democráticamente sus propuestas de militantes y ciudadanos para que puedan postular como pre candidatos a los diferentes cargos políticos de las próximas elecciones de autoridades. 

También resalto que hoy  el PHP necesita de soldados humanista para que se pueda cristalizar nuevamente el  ejemplar  gobierno humanista; en los niveles distritales, provinciales, regional y nacional.
 

La  Implementación de estratégicas para fortalecer los vínculos políticos partidarios, recibió importantes planes los cuales serán implementados por el Comité Ejecutivo Provincial en los próximos días.