jueves, 2 de mayo de 2013

FELIZ DIA HERMANOS Y HERMANAS


Hermanos y Hermanas Humanistas:



 Por encargo de nuestro  hermano  Presidente Yehude Simon y de los integrantes del Comité Ejecutivo Regional y Provincial  de Lambayeque del Partido Humanista Peruano, saludamos de manera fraternal a los trabajadores del campo y la ciudad, de esta región del Pais, con motivo de celebrarse el DIA DEL TRABAJO este 1° de Mayo.

 Día importante para la clase trabajadora, ya que históricamente significa una fecha que conmemora el sacrificio de los llamados Mártires de Chicago, quienes fueron ajusticiados por luchar para conseguir la jornada laboral de las 8 horas en Estados Unidos.

Esta  gesta del 1° de Mayo, es  el fundamente para que  esta fecha por antonomasia  el Movimiento Obrero Mundial , reivindique sus sacrificios y sus grandes jornadas de lucha por la defensa de sus sagrados derechos laborales y humanos.

Por eso es que el Partido Humanista  Peruano  les rinde  su homenaje y les desea un FELIZ DIA.

A ti que te levantas  muy temprano y te acuestas muy tarde, a ti que luchas día a día, para que todo lo que te propones se haga realidad, para el bienestar de los seres que amas y sociedad que integras. FELIZ DIA DEL TRABAJO HERMANOS Y HERMANAS.

Para los Humanistas, además debe ser un día de reflexión, muy necesaria, si consideramos el arduo trabajo que significa el proceso de construcción de nuestra Organización Política, que exige el esfuerzo de todos y todas. 

VIVA EL 1° DE MAYO, VIVA LA CLASE TRABAJDORA Y VIVA EL PHP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario